Ofertas - barcelona


cuidadora interna TEMPORAL del 29/8 al 29/9 Barcelona

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Barcelona TEMPORAL desde el 29 de agosto al 29 de septiembre, Entrando los domingos a las 21h y saliendo sábados a las 9h. La cuidadora disfrutara de 2 horas de descanso diario, 36 horas de descanso semanal y 1 mes de vacaciones por año trabajado. Salario Neto 1000,65€.
El servicio consiste en asistir a una señora de 83 años que padece Alzheimer moderado. Su estado cognitivo se ve deteriorado por la enfermedad, sobre todo en la memoria a corto plazo, tiene despistes y olvidos frecuentes, pero reconoce a sus familiares más cercanos y puede mantener una conversación. Requiere de una alimentación variada y equilibrada, como también debe de llevar el control de la medicación. La movilidad de la señora es buena, por la edad precisa vigilancia para evitar caídas, pero prácticamente es autónoma. Además también es necesario asistirla en el aseo e higiene personal, ducha y vestimenta. A la señora le gusta realizar paseos un par de veces al día. Duerme perfectamente y su carácter es bueno y afable. Vive sola en el domicilio, tiene un perro pequeño y esta acostumbrada a cuidados.

Tareas

Realización de comidas, asistencia en el aseo e higiene personal, vestimenta y ducha, labores del hogar, acompañamientos y paseos, recados y compras, acompañamiento al medico y farmacia, control de la medicación, supervisón y vigilancia y en todo lo que precise la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí