Ofertas - barcelona


Cuidadora interna entre semana para matrimonio en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona)

Descripción del servicio

Cuidadora interna entre semana en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona), con entrada el Martes a las 21h y salida el lunes a las 9h. El salario de esta oferta son 1056,77€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 84 años que padece hipertiroidismo, problemas de visión y demencia senil, por lo que presenta pérdidas de memoria y repite mucho las cosas. En alguna ocasión se ha desorientado. Es un poco hipocondríaca y obsesiva. Su movilidad es buena, se desplaza sola aunque con algo de supervisión por los problemas de visión que tiene, por prevenir. No quiere asearse, habría que animarle a hacerlo. Acude al servicio sola, pero por las noches utiliza compresas. Su carácter es fuerte porque no controla los nervios, hay que saber llevarla y controlar la situación porque es muy dependiente de su marido. Por las noches puede despertarse. Come de todo. Vive con su marido que es autónomo, aunque con algo de supervisión y ánimos porque está un poco deprimido y comienza a presentar deterioro cognitivo leve. Importante mantenerlos activos, pasear y animarlos.

Tareas

Las tareas a realizar consisten sobre todo en la atención de la señora, en la asistencia en el aseo e higiene personal y de vestimenta, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí