Ofertas - barcelona


Cuidadora externa 28h en Barcelona.

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora en régimen Externa 28hs semanales cubriendo los siguientes horarios: Martes y miércoles de 10h a 13h jueves y viernes de 10h a 12h, el sábado de 14h a 21h y el domingo de 10h a 21h en Barcelona( En algún caso de necesidad puede haber flexibilidad en los horarios). La cuidadora dispondrá de 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 812,97€ al mes.
El servicio consiste en asistir a una señora de 90 años con movilidad reducida, realizando los desplazamientos con silla de ruedas. El aseo y la higiene personal puede ser necesaria en algunos casos. Tiene baños adaptados. Utiliza absorbentes. El estado cognitivo de la señora esta muy bien, reconoce, habla, entiende, sufre de sordera pero lleva audífono, tiene algún despiste acorde a la edad y alguna perdida de memoria a corto plazo y se puede tener una conversación. En el domicilio convive con 2 nietos que no requieren de cuidados. No tiene mascotas y esta acostumbrada a cuidados ya que tiene actualmente una cuidadora que podrá aconsejar en las tareas a realizar para una mejor adaptacion. La señora tiene carácter pero también es tranquila y poco habladora, ella tiene sus rutinas y le gusta mantenerlas.


Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí