Ofertas - barcelona


Buscamos personal interno entre semana para un señor en El Prat de Llobregat (Barcelona)

Descripción del servicio

Se necesita personal interno entre semana, con horario de entrada el sábado a las 22.00 horas y salida el viernes a las 10.00 horas. Disfrutará de 2 horas libres al día, festivos libres correspondientes y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto mensual es de 1000.65 euros.

El servicio consiste en atender a un señor de 87 años que presenta los problemas asociados con la edad, La movilidad es reducida, por lo que necesita de andador o bastón para desplazarse. Además, requiere de supervisión cuando realiza el aseo, higiene personal y cambio de vestimenta. Utiliza absorbentes por precaución, aunque acude al baño por si mismo.
A nivel cognitivo, presenta el deterioro característico de la edad avanzada. Respecto a la alimentación, debe ser una dieta blanda y equilibrada. En el domicilio vive solo, no hay animales.
Es una persona muy educada con mucha personalidad y acostumbrado a vivir solo, por lo que le gusta que realicen las cosas a su manera. Anteriormente, han tenido cuidadora, esta acostumbrado a recibir cuidados y tener a alguien en casa. Por las noches duerme bien, al tomar diuréticos se levanta al baño y habría que supervisarle.

Tareas

Acompañamiento, supervisión constante, cocinar, control de medicación, tareas del hogar, así como cualquier tarea destinada a favorecer las necesidades que presenta.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí