< >

Ofertas - barcelona


Buscamos cuidadora interna para una sustitución en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Descripción del servicio

Servicio de SUSTITUCIÓN entrando el 27 de marzo, aproximadamente unas 3 semanas. Buscamos cuidadora interna entrando el Domingo a las 21:00 de la tarde y saliendo el Sábado a las 09:00 de la mañana, Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), con descansos diarios y un mes de vacaciones por años trabajado. El salario neto de la cuidadora es de 1000,65€ al mes.
Es para cuidar a una señora con principios de demencia y diabetes, que tiene la movilidad reducida porque le han operado de la pierna, pero va a ir evolucionando, en este momento necesita ayuda para andar y levantarse.
Tiene una demencia muy inicial, está en proceso de diagnostico. No usa pañales
Era reacia a los cuidados, pero se va dando cuenta de que necesita ayuda tras la operación, es dulce y agradable, pero no sabemos como se va a tomar el tener alguien en casa, cuidado con la adaptación, no está acostumbrada, aunque va una chica algunas horas.
En casa duerme bien, a veces se despierta alterada y hay que tranquilizarla.

Tareas

Sobretodo el control de la medicación (Sintrón) e insulina ( inyectado 3 veces al día), ayuda aseo, tareas de la vida diaria y con los levantamientos. también tareas de la casa, las comidas (hacerlas bien, sanas). Acompañarla a los paseos, ir al parque o con las amigas a tomar café, vistas al medico

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.