Ofertas - barcelona


Buscamos cuidadora interna entre semana para una señora en Barcelona.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora en régimen interno con entrada domingo a las 22 horas y salida sábado a las 10 horas. Disfrutará de un mes de vacaciones por año trabajado, festivos libres correspondientes, 36 horas consecutivas a la semana y 2 horas libres diarias. El salario neto mensual es de 1000.65 euros.

El servicio consiste en atender una señora de 81 años que presenta movilidad muy reducida, ambula con la ayuda de un bastón por la casa y silla de ruedas por la calle. Se sostiene sola. Necesita ayuda para la higiene diaria,el domicilio cuenta con plato de ducha adaptado. Necesita ayuda para ir al cuarto de baño, hay veces que no llega a controlar esfínteres. Utiliza absorbentes de continuo.
Tiene un buen estado cognitivo, mantiene conversaciones y se encuentra orientada, conserva la memoria a corto y largo plazo. Respecto a la alimentación, no presenta problemas.
Suele salir todas las,mañanas a la calle tras desayunara a dar un paseo , la compra, etc. Necesita control de medicación. Vive acompañada de su marido que es una persona totalmente autónoma y no dependiente..

Tareas

Respecto a la señora hay que ayudarla para su higiene diaria,hacerle compañia , dar algún paseo , motivar la vida activa, cuidarla en general. Respecto al hogar , realizar las tareas diarias básicas de cualquier hogar, limpieza ligera, cocinar, ir a la compra, lavar la ropa y plancha, etc.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí