Ofertas - barcelona


Buscamos cuidadora interna entre semana en Barcelona para señora con Alzheimer.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Barcelona, con horario de entrada el domingo a las 21 horas y salida el sábado a las 9 horas. Disfrutará de 36 horas consecutivas de descanso a la semana, 2 horas libres al día, festivos correspondientes y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto mensual es de 1000.65 euros.
El servicio consiste en atender a una señora con alzheimer en estado avanzado. La movilidad es buena, puede desplazarse ella misma sin ayuda, aunque necesita supervisón. Por otro lado requiere de ayuda en el aseo, higiene personal, ducha y vestimenta. Actualmente se encuentra ingresada, debido a que le están regulando la medicación.
A nivel cognitivo, presenta los rasgos característicos de la enfermedad. Respecto a la alimentación, no tiene problemas, tendría que ser una dieta blanda y triturada porque no tiene dientes.
En el domicilio vive marido, que es autónomo, y no tienen animales.
Es una persona muy sociable y cariñosa, a raiz de la enfermedad, tiene un carácter más fuerte y puede oponerse a los cuidados sufriendo brotes violentos que deben saber reconducir en estas situaciones.
Por las noches, no tiene problemas para conciliar el sueño ya que toma medicación para ello.

Tareas

Acompañamiento, supervisón, control de medicación, labores del hogar, cocinar, así como cualquier tarea relacionada para favorecer las necesidades de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí