< >

Ofertas - barcelona


Buscamos cuidadora externa 40h semanales en Mollet del Vallés (Barcelona)

Descripción del servicio

Servicio externo 40h semanales a jornada partida en Mollet del Vallés (Barcelona), con horario de lunes a viernes de 10h a 14h de la mañana y por la tarde de 17h y media a 20h y media, también se deberá asistir el sábado por la mañana de 10h a 14h, con festivos libres. El salario neto mensual es de 1000,65 €.
El servicio consiste en atender a un señor de 85 años que padece problemas de movilidad debido a una enfermedad que sufrió denominada Síndrome de Guillain-Barré. Dicha enfermedad le ocasionó una discapacidad en una de las piernas y con la edad se ha ido complicando su estado. Padece movilidad reducida, puede desplazarse por sí mismo pero hay que ayudarlo. Aunque el señor colabora, hay que ayudarle a levantarse, acostarse y con su aseo e higiene personal. Se cansa bastante cuando se desplaza y hay que incentivarlo y motivarlo a la hora de andar pero tiene mucha voluntad. Utiliza absorbentes, aunque suele pedir la cuña o que le acompañen al servicio. A nivel cognitivo se encuentra muy bien, está lúcido. Tiene un carácter un poco brusco debido a que ha pasado un mal momento pero es una persona tranquila. Acepta los cuidados sin problema y ha tenido cuidadoras con anterioridad. Vive en el domicilio con su mujer que es autónoma.

Tareas

Consisten en apoyar al señor en los desplazamientos, ayudarle a levantarse y acostarse, hacer compras y recados, ayudar a su mujer en todo lo que necesite respecto a las tareas de la casa, cambio de absorbentes, aseo e higiene personal del señor, cambios de vestimenta, aplicación de cremas, así como cualquier otra tarea destinada a atender las necesidades del señor y mejorar su calidad de vida.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.