Ofertas - barcelona


Buscamos cuidadora externa 15 hs en Santa Coloma de Gramenet

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora en régimen Externo 15 hs de Lunes a viernes de 9 a 12 horas, en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. La cuidadora dispondrá de festivos libres. El salario neto será de 393,35€ al mes.
El servicio consiste en atender a un matrimonio de 87 y 89 años, La señora presenta movilidad reducida por un fallo en la cadera, camina muy poco y con dificultad, a la calle no suele salir y cuando lo hace debe ser en silla de ruedas, dentro de casa dispone de andador como apoyo y Necesita ayuda en el aseo y la higiene personal. Cognitivamente se encuentra bien aunque por falta de audición total se comunica leyendo los labios, no hace falta gritarle solo es necesario hablarle de frente y pausadamente. El señor tiene buena movilidad y se desplaza solo. El aseo y la higiene personal la realiza el mismo. Y cognitivamente se encuentra bien.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, paseos. Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí