Ofertas - baleares


Cuidadora interna con carnet de conducir para señora de 85 años en Palma de Mallorca.

Descripción del servicio

Cuidadora interna de Martes a las 21:00 a Lunes a las 9:00. Los días de entrada y salida, pueden ser flexibles, pero la libranza tendrá que ser entre semana. La cuidadora dispondrá de 2 horas libres, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado.
Consistiría en atender a una señora de 85 años que sufre los típicos problemas asociados a la edad.
Tiene un buen estado cognitivo, pero empieza a tener pequeñas pérdidas de memoria y a ser repetitiva.
Es una persona exigente y quiere que las cosas se hagan como a ella le gusta, ya que es meticulosa. Si se hacen las cosas a su manera, le coge cariño a la cuidadora y es muy buena. En cambio, se pone nerviosa si le llevan la contraria.
Siempre ha sido muy independiente, por lo que es algo reticente a recibir cuidados, pero si se le trata con cariño, lo va aceptando.
Puede caminar sola y tiene buena movilidad cuando se encuentra bien, pero si está enferma necesita un poco de ayuda, ya que está más débil.
Por lo general, no hace uso de absorbentes, pero sí cuando está enferma.
Depende de cómo se encuentre puede dormir mejor o peor. Suele levantarse para acudir al baño. A veces le cuesta dormirse, pero también depende del día y de cómo se encuentre.
En el domicilio vive una interna que se encarga únicamente de la limpieza, ya que la casa es muy grande.
Tiene 2 perros pequeños de la raza caniche.
Es importante que se disponga de carnet de conducir para poder acompañarla al médico.

Tareas

Preparación de comidas, tareas ligeras del hogar, control de la medicación, aseo e higiene personal, acompañamiento al médico (imprescindible que tenga carnet para ello) y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí