Ofertas - baleares


Buscamos cuidadora interna M-L en Palma de Mallorca

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Palma de Mallorca, con entrada el martes a las 9 y media de la noche y salida el lunes a las 9 y media de la mañana, por lo que el descanso se realizará entre semana. La cuidadora contará con festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado.
El servicio consiste en atender a una señora de 55 años que padece parálisis cerebral, entiende todo lo que se le dice pero presenta dificultades en cuanto a la articulación de las palabras y no puede expresarse con claridad. Su movilidad es nula, se desplaza con ayuda de silla de ruedas. Necesita asistencia en el aseo e higiene personal y para realizarse los cambios de vestimenta, por lo que la vivienda está adaptada a ella y cuentan con grúa eléctrica en la habitación y en el baño. Es una persona afable, alegre y cariñosa. Duerme bien, no tiene problemas para conciliar el sueño. Vive en el domicilio con su madre, quien es totalmente autónoma. La señora acude de lunes a viernes a un taller ocupacional por las mañanas y además acude al domicilio de lunes a viernes un servicio de ayuda a domicilio por la mañana y por la noche, para ayudarle en movilizaciones y en el aseo.

Tareas

Las tareas consisten en realizarle el aseo e higiene personal, dar de comer de forma manual, ayuda en cambios de vestimenta, preparación de las comidas, movilizaciones, salir a pasear, compras y atender a cualquier necesidad que presente.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí