Ofertas - badajoz


Se busca cuidadora externa 40h en Badajoz

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora Externa 40h de Lunes a viernes de 07:30h a 15:30h, en Badajoz. La cuidadora dispondra de 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
El servicio consiste en atender a una señora de 39 años que hace tres meses tuvo una hija y le diagnosticaron depresión postparto.
Debido a la depresión tiene momentos en los que se encuentra pero y otros en los que está mejor. Hay que supervisar que tome la medicación prescrita. Debido a esta medicación a veces puede presentar fallos de memoria. Tambien habría que supervisarla cuando se quede a solas con su hija, ella piensa que está totalmente recuperada y que ya puede hacer vida normal como antes. Vive con su marido y su hija pequeña y no tienen animales de compañía.
Suele ser una persona de fácil trato pero debido a la depresión puede sufrir cambios de humor, sobretodo cuando no se le deja hacer las cosas por ella misma.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinarl, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Controlar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí