Ofertas - avila


Se necesita persona interna para cuidar de señora mayor con deterioro cognitivo

Descripción del servicio

Horario de trabajo de carácter interno, desde las 21:00 del domingo hasta las 9:00 del sábado (con 2 horas de descanso diarias, un mes de vacaciones por año trabajado y festivos correspondientes).
El servicio es para atender a una señora de 81 años que presenta cierto deterioro cognitivo, requiriendo de supervisión y compañía debido a sus problemas de memoria a corto plazo. Su movilidad es buena, camina sin dificultades y acude sola al servicio. Necesita control es aspectos como la toma de medicamentos, que la acompañen cuando tiene que salir fuera del domicilio y la estimulen en la medida de lo posible, procurando fomentar su autonomía. Tiene buen carácter, es tranquila y acepta la situación.También hay que realizar las tareas domésticas, tales como el mantenimiento básico del hogar, compra y elaboración de comidas. Vive sola en su domicilio.

Tareas

Supervisar a la señora con aspectos como la toma de medicamentos o la alimentación. Procurar estimularla en la medida de lo posible, conversando con ella y haciéndole compañía. Acompañarla a donde tenga que acudir, animándola a salir a pasear cuando lo permita el tiempo. Realizar las tareas domésticas, incluyendo la elaboración de comidas y realización de la compra.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí