Ofertas - avila


Cuidadora interna entre semana para atender a una señora.

Descripción del servicio

Cuidadora interna de domingo a las 21h hasta las 20h del viernes, con 49h consecutivas de descanso del fin de semana y 2 horas libres al día. Tendría un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes libres.
Tendría que atender a una señora con 90 años, su movilidad es reducida, una de sus dos piernas es más corta que la otra porque pasó una enfermedad de niña. Para trayectos largos necesita una silla de ruedas y por casa se ayuda de un andador para movilizarse. Tiene la tensión alta y lleva absorbentes por precaución, pero va al baño cuando lo necesita. En ocasiones sufre de desorientación.Tiene un carácter fuerte, con genio y que le gusta hacer las cosas a su manera. No tiene un sueño continuado, toma medicación para ello, pero aun no lo ha regulado. Cuando se levanta, va al baño o se queda en la cama hasta que se vuelve a dormir; incluso puede desorientarse. Vive sola en el domicilio y tendría ayuda de una chica que acude una hora al día de lunes a viernes para ayudarle en algunas tareas.
La persona que trabaje con ella tiene que tener paciencia y saber tratar a personas mayores con un carácter muy fuerte y de difícil trato.

Tareas

Las tareas a realizar serían movilizaciones, tareas del hogar, hacer las comidas, ayuda con el cambio de ropa y absorbentes, ayuda en la ducha y aseo personal, control de la medicación, acompañamiento a cualquier recado diario y atender a cualquier necesidad que presente la señora para mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí