Ofertas - avila


Buscamos cuidador Interno D-S en Mijares (Ávila)

Descripción del servicio

Se necesita cuidador interno en Mijares, Ávila, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. El cuidador contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado.
El servicio consiste en atender a un señor de 94 años que goza de una buena salud y no tiene patologías graves, simplemente sigue un tratamiento para la próstata desde hace mucho tiempo. Padece un ligero deterioro cognitivo que le provoca estar algo desorientado espacial y temporalmente en ciertas ocasiones, aunque recuerda, conversa y reconoce sin problema. Su movilidad es buena, lleva una prótesis en la rodilla pero no le genera ningún problema y puede desplazarse por sí mismo con ayuda de un bastón, aunque presenta algo de torpeza en sus movimientos a causa del reuma. Debido a ello, necesita asistencia en el aseo e higiene personal, así como en el cambio de vestimenta. Utiliza absorbentes por precaución y necesita asistencia en los cambios, aunque puede acudir al servicio por sí mismo. Por lo general es amable, simpático y buena persona, aunque en casa suele estar algo malhumorado. Ha tenido cuidador anteriormente y no presenta resistencia al cuidado. Duerme perfectamente, vive solo en su domicilio, ya que se ha quedado viudo hace poco, y no tiene mascotas.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambios de vestimenta y de absorbentes, supervisión en movilizaciones, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, preparación de comidas, compras, recados y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí