Ofertas - almeria


Interna S&D para cuidar a 1 señora . La Mojonera. Almería

Descripción del servicio

Servicio de Sábado a las 9:00 a domingo a las 21:00 en la Mojonera (Almeria).
La señora anda con el andador por casa, a la calle no sale, colabora al levantarse, y tiene un sillón adaptado que le ayuda para levantarse.
Sufre de dolor en un hombro, tiene la la rodilla operada, no sale a la calle,el ictus le dejó de secuelas una hemiplejía, por lo que le cuesta andar y problemas de comunicación. Usa pañales solo para dormir, por el día hay que llevarla cada 2 horas al baño. Come sola con la mano izquierda, hay que cortárselo para que pueda comer. también hay que prestarle ayuda con el aseo, que se suele hacer en el plato de ducha y en el bidé.
Es delicada para la comida, suelen preguntarle ofreciéndole opciones para que elija
Es una mujer muy tratable, pero como le cuesta comunicarse se frustra si no lo consigue y se pone muy contenta si adivinas.
Duerme muy bien, se puede despertar una vez a las mil para ir al baño y de seguido

Tareas

Las tareas que hay que hacer principalmente son, las tareas de la casa, la compra, control de la medicación, compañía, ayuda para levantarse y par ir al baño. hay que cortarle la comida para que pueda comer. también hay que prestarle ayuda con el aseo, que se suele hacer en el plato de ducha y en el bidé. Vive la hija con ella. pero a ella no hay que hacerle nada.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí