< >

Ofertas - alicante


Se requiere persona interna entre semana en Alicante

Descripción del servicio

Se busca persona interna entre semana entrando el Domingo a las 21h y saliendo el Sábado a las 9h, en Alicante. La persona disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
Consiste en atender a una señora de 83 años con Oxigeno, Artritis, Polimialgia reumática. Está encamada. Hay que traspasarla de la cama a la silla de ruedas.Disponen de cama articulada para favorecer las movilizaciones. Usa absorbentes y la silla lleva incorporado un orinal. El aseo se realiza en la misma cama.
Cognitivamente se encuentra bien. Sigue una dieta blanda que será indicada por la familia,Vive con dos hijos, uno de ellos con una pequeña discapacidad psíquica pero es autónomo, tienen un perro.
Hay que ganarse la confianza de la señora poco a poco. por las noches hay que supervisar que lleve el oxígeno y hacer cambios posturales

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Movilizaciones. Cambio de absorbentes, Curas Limpieza ligera del hogar, Recados, y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.