Ofertas - alicante


Se requiere cuidadora interna en Sant Vicent del Raspeig

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Sant Vicent del Raspeig (Alicante) , con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado.
La señora se desplaza con apoyo de un bastón o de la cuidadora. A veces, para pasear, también se pone ella en la silla de ruedas.
Colabora a la hora de acostarse o levantarse pero necesitan supervisión para evitar caídas y ayuda en el aseo y vestimenta.
A la hora del aseo y la higiene personal, la señora hay que ponerle la dentadura todas las mañanas y como solo tiene una mano con buena actividad, hay que apoyarla con el aseo que no lo hace por si misma.
El baño del domicilio no esta adaptado con plato de ducha, tiene una silla para la ducha.
La señora sufrió un ictus en el pasado que le dejó afectado el lado derecho del cuerpo. A nivel cognitivo se encuentra lúcida pero el ictus le dejó secuelas, por lo que no habla bien, es difícil entenderla porque a veces quiere decir algo y le sale lo contrario pero ella es consciente de su situación. Tiene perdidas de ambas memorias.
En cuanto a la alimentación, no tienen alergias y suele comer de todo.
Las rutinas del día a día consistirán en salir a pasear, mantenerla activa durante el día haciendo actividades de estimulación cognitiva, juegos o algún ejercicio, para que por la noche duerma mejor.
Se les debe controlar la medicación y supervisar que se las tomen. De todas formas, la cuidadora lo tendrá todo indicado por los hijos y los pastilleros, normalmente, preparados.
Vive sola en el domicilio

Tareas

Las tareas a realizar consisten en realizar las tareas de mantenimiento y limpieza del hogar, preparación de comidas (baja en sal para el señor), control del azúcar y de la tensión, actividades de entretenimiento y estimulación cognitiva, salir a comprar y a hacer recados, , control y administración de la medicación, apoyo en el aseo e higiene personal, así como otras tareas destinadas a atender las necesidades y mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí