Ofertas - alicante


Se necesita cuidadora externa de noches para atender a un señor en Denia

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa de noches para señor en Denia (Alicante). El horario sería de Lunes a Viernes entrando a las 20:00 de la noche y saliendo a las 8:00 de la mañana siguiente, con festivos libres. El salario neto es de 1000,65 euros.
Consiste en atender a un señor de 73 años al que recientemente le han diagnosticado Parkinson, pero está en fase inicial. Tiene movilidad reducida debido a una hernia discal que le ocasiona dolores. Acude al fisio. Puede caminar perfectamente, pero le cuesta levantarse, sentarse y acostarse, por lo que habría que ayudarle. Requiere ayuda para el aseo personal. Usa absorbentes, ya que tiene problemas de próstata y a veces no le da tiempo a llegar al baño. Su estado cognitivo es bueno, es consciente de todo, puede mantener una conversación sin problema. A veces se desorienta, pero es por la medicación. Tiene un nivel cultural elevado. Es empresario. Le gusta leer el periódico y estar informado. Es educado y correcto. Acepta los cuidados.
Vive con su mujer, que es autónoma, no requiere ningún tipo de cuidado.

Tareas

Ayuda para sentarse, levantarse y acostarse, cambios de vestimenta, aseo personal, cambios posturales, control de la medicación, cambio de absorbentes, preparación de comidas, tareas domesticas y atender cualquier necesidad que presente por la noche.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí