Ofertas - alicante


Se busca interna entre semana TEMPORAL en Elda Alicante

Descripción del servicio

Se requiere cuidadora interrna de entre semanaTEMPORAL POR BAJA MEDICA Y POSIBLE VACACIONES, en Elda (Alicante). El horario sería entrada el domingo a las 21:00 y salir el sabado a las 9:00. Salario Neto 1056.77€. El servicio consistiría en atender a una señora de 80 años que padece epilepsia pero está controlada. La señora necesita supervisión y/o ayuda para caminar, puede que necesite apoyo del brazo para los desplazamientos. A nivel cognitivo se encuentra bien gracias a un cambio en cuanto a la medicación, está teniendo una mejor calidad de vida en general.
En el domicilio vive con su marido que es autónomo aunque está diagnosticado Parkinson y Diabetes. Es bueno que se vigile al marido, por si precisa asistencia en algún momento, pero en general es bastante autónomo, además necesita una máquina de oxígeno por la noche.
Hay que controlar la medicación pautada diaria de ambos, en especial el nivel de azúcar y la insulina del señor, y seguir una dieta equilibrada y variada. Aceptan los cuidados y tienen muy buen carácter.
Hay un perro en el domicilio está en el jardín.

Tareas

Las tareas que tendría que realizar son: controlar la medicación de ambas personas, encargarse del aseo personal de la señora, realizar la limpieza ligera del hogar, ayudar a la movilidad, cocinar, acompañamiento y atender cualquier necesidad que presentase a ambos.
Supervisión general.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí