Ofertas - alicante


Se busca interna entre semana en alicante

Descripción del servicio

Interna entre semana entrando el Domingo por la noche a las 21:00 y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, en Alicante. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
es para cuidar a dos personas, hijo y padre de 61 años y 87 años.
El señor anda con bastón pero hay que estar pendiente y asistirlo, estar cerca de el para que no se caiga. Y usa silla de rueda para distancias largas.
Su hijo usa muleta por los temblores. Hay que afeitarlo y se higieniza solo
El señor no se ducha, por que no quiere y con la cuidadora se busca tener una rutina de higiene.
El hijo se viste y se encarga solo y al señor hay que asistirlo.
Tanto el señor como su hijo están muy bien cognitivamente, los dos tiene fluidez para hablar, y reconocen a las personas sin problemas.
La dieta es variada y equilibrada pero no tiene restricciones.
Toman medicación que sera informada a la cuidadora por parte de la familia.
Los dos tiene un buen carácter, aceptan que los cuiden, pero son un poquito protestones. Se busca cuidadoras con mucha paciencia.
Por las noches duermen bien, el hijo un poco mejor, ya que toma medicación para un mejor descanso y el señor duerme bien pero algunas veces se despierta.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Acompañamiento al medico cada dos meses Paseos, Administrar medicación, Supervisión y asistencia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí