< >

Ofertas - alicante


Se busca cuidadora interna en Benidorm Alicante

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno entre semana entrando el Lunes por la mañana a las 8 horas y saliendo el Sabado por la noche a las 20 horas, con la salvedad de un fin de semana cada 6 o 5 semanas que descansará las 36 horas empezando el Domingo a las 20:00 hasta el Viernes a las 08:00. en Benidorm, Alicante. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
Es para atender a una señora de 83 años, la cual es autónoma no necesita de ayuda para desplazarse, pero la asistencia de la higiene y vestimenta, a la señora hay que dirigir y ayudar en el momento que se detiene o que no puede continuar.
Tiene un estado cognitivo optimo, solo suele tener algunas lagunas de memoria a corto plazo, esta en rehabilitación, por lo que mejora día a día.
La señora va a misa a diario por lo que la cuidadora tendrá que acompañarla.
Es una persona retraída, callada, tolerante, pero no expresa lo que le molesta hasta que ya no aguanta más.
Duerme muy bien por las noches.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Supervisión y asistencia.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.