Ofertas - alicante


Interna fin de semana en Finestrat (Alicante)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna Fin de semana en Finestrat (Alicante), con entrada el sábado a las 9h y salida el domingo a las 21h. El salario de esta oferta son 465,83€ netos.

El servicio consiste en atender a una señora de 85 años que padece Alzheimer en grado 3, por lo que su estado cognitivo está deteriorado, tiene pérdidas de memoria, solo reconoce a las personas más cercanas y tiene problemas para comunicarse. Su movilidad es reducida, por lo que dentro del domicilio se desplaza con ayuda cogida del brazo y para trayectos más largos utiliza una silla de ruedas. Aun así intentan que se desplace andando lo máximo posible para no perder la movilidad. Necesita ayuda en el aseo e higiene personal y en la vestimenta. Utiliza absorbentes. En cuanto a la alimentación come de todo pero triturado y es necesario administrarle las comidas manualmente. Su carácter es muy bueno, cariñosa y risueña y no presenta ningún problema. Por las noches duerme bien. Vive con su hija en el domicilio.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, asistencia en movilizaciones, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí