Ofertas - alicante


Interna entre semana Alicante

Descripción del servicio

Se requiere cuidadora entre semana en Alicante, con entrada Domingo 21hs y salida el Sábado a las 10hs. SALARIO NETO AL MES 1200.65€.El servicio consiste en atender a un matrimonio, aunque los cuidados recaerán principalmente en el señor.
Tiene buena movilidad, se desplaza por si solo por el domicilio aunque necesita supervicion, al igual que en el aseo y la higiene, usa absorbentes, y el baño lo tienen adaptado con silla giratoria y agarraderos. El estado cognitivo se encuentra afectado. No reconoce a las personas de su entorno, únicamente a su mujer, y tiene muchas pérdidas de memoria, además, sufre desorientaciones espacio-temporales. Y la señora tiene achaques por la edad y perdida muscular.
El carácter del señor es agradable y docil, la señora en cambio tiene algo de carácter ya que siempre fue muy autónoma.
Por las noches duermen bien.

Tareas

Consisten en llevar el aseo e higiene personal del señor y supervisar a la señora, preparación de la comida, supervisar que el señor tome agua, controlar y administrarles la medicación, hacer tareas de mantenimiento y limpieza del hogar, acompañamiento a pasear y actividades de estimulación cognitiva, cambio de absorbentes y vestimenta, ayudarle a levantarse y acostarse, controlar al señor por los despistes, así como cualquier otra tarea destinada a mejorar la calidad de vida del matrimonio.


Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí