<

Ofertas - alicante


cuidadora externa en Alicante por las tardes.

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora en régimen Externa 20 hs, lunes, martes, miércoles, sábado, domingo en el horario de 16h a 20h, (los horarios de descanso pueden variar por necesidades de la familia) La cuidadora dispondrá de en 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 581,56€ al mes.
La señora tiene buena movilidad, es autónoma tanto en desplazamientos con en el aseo y la higiene personal. El estado cognitivo de la señora es muy bueno, habla, reconoce entiende, mantiene conversación perfectamente. Necesita una alimentación variada y equilibrada y que se alimente bien. La señora vive sola, no tiene mascotas y ya tiene experiencia con cuidadores. Es una persona cariño y habladora. La señora goza de un buen descanso.
Se necesita una señora española y con carnet de conducir que ayude a la señora en las tareas del hogar, ademas de acompañarla.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación si fuera necesario y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.