Ofertas - albacete


Se precisa cuidadora interna entre semana D-S. (Pozohondo-Albacete).

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora de carácter interno entre semana, entrando el domingo a las 21 horas y saliendo el sábado a las 9 horas. La cuidadora dispondría de dos horas libres diarias, así como un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes.
El servicio consiste en atender a una señora de 85 años, que padece los problemas asociados a la edad. Su movilidad es reducida, puede andar pero precisa de asistencia en los desplazamientos y supervisión, además se ayuda en ocasiones de bastón y andador para más seguridad. Para salir a la calle la familia dispone de silla de ruedas. Hay que asistirla en el aseo e higiene personal y en la ducha. También hay que realizar levantamientos cuando está encamada. Dispone de cama eléctrica articulada. La señora tiene un buen estado cognitivo, aunque por la edad sufre despistes y olvidos puntuales, pero no son frecuentes. Pude mantener una conversación perfectamente y reconoce a los familiares. Utiliza absorbentes por seguridad. Y desde hace poco tiempo lleva oxígeno, del cual hay que estar pendiente de que no se lo quite. Anteriormente ha tenido cuidadora y acepta los cuidados sin problema. La señora vive sola en el domicilio. Es muy amable, además de tranquila y agradable, y duerme bien durante toda la noche, aunque a veces cambia el sueño y al dormir por el día, vela más por la noche.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, control de la medicación, cambio de absorbentes, asistencia en movilizaciones, realización de comidas, limpieza ligera del hogar, compañía, apoyo y supervisión constante.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí