Ofertas - alava


Se busca cuidadora externa 10h entre semana en Vitoria

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora Externa 10h de Lunes a viernes de 10:45 a 12:45 h en Victoria La cuidadora dispondrá de 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 246,52€ al mes.
El servicio consiste en atender a un matrimonio de 77 años, aunque la atención principal recae sobre la señora que tiene Parkinson y Demencia, requiere de supervisión al desplazarse para prevenir caídas, en la calle utiliza andador y silla de ruedas. realiza sola las tareas de aseo y vestimenta y habría que supervisarlas, no hace uso de absorbentes, acude de forma autónoma al baño. El señor tiene buena movilidad, sufre pequeños mareos y habría que supervisarlo únicamente. Es autónomo en las tareas de aseo y vestimenta. Hace uso de absorventes por pérdidas de orina y el solo se los cambia. El baño está adaptado.
A nivel cognitivo la señora se encuentra deteriorada. Come de todo aunque tiene poco apetito. El señor está bien cognitivamente y tiene algunos despistes. Viven solos con un perro.
En general tienen buen carácter y ya han tenido cuidadora, Por las noches suelen dormir bien.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Supervisión en Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Supervisar medicación y sobre todo y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del matrimonio.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí