Ofertas - alava


Cuidadora interna en Vitoria - Señor con movilidad limitada.

Descripción del servicio

Cuidadora interna en Vitoria: Desde el domingo a las 21:00 hasta el sábado a las 9:00, teniendo en cuenta las 36 horas de descanso consecutivas del fin de semana, 2 horas libres al día, festivos libres correspondientes y mes de vacaciones por año trabajado.
Habría que cuidar de un señor de 65 años con buen estado cognitivo, puede razonar y conversar perfectamente. Tiene movilidad limitada, se desplaza con dos muletas o de la mano también puede caminar. Necesita ayuda con los levantamientos (colabora). Disponen de baño adaptado para la ducha. Por las mañanas se le sonda y después se le pone el colector (lo tiene 24h).
En el domicilio vive junto a su mujer, a la cual recientemente se le ha localizado un tumor cerebral pero no requiere de ayuda (en caso de necesitarla se haría cargo un familiar). También tiene un gato en el domicilio.

Tareas

Mantenimiento del hogar, preparación de las comidas, higiene y aseo personal, acompañamiento, apoyo en los levantamientos y atender a las necesidades del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí