Familias


Calidad de vida

Para Cuidum el bienestar del mayor es nuestro principal objetivo; por ello entendemos la importancia que tiene poder ofrecer una solución completa a la atención domiciliaria, aplicando la última tecnología para mejorar la calidad de vida del mayor.

Te ofrecemos las soluciones más avanzadas del mercado para complementar un cuidado de calidad, mediante el seguimiento, control y seguridad de los tuyos. Además tenemos ventajas exclusivas para clientes Cuidum.

Las soluciones más avanzadas del mercado para complementar el cuidado de calidad de Cuidum.

Sistema de teleasistencia avanzada creado para las personas

El sistema de teleasistencia avanzada funciona mediante el uso de dispositivos con tecnología sensorial, una solución pionera en el ámbito de la teleasistencia que permite la detección de situaciones de riesgo de forma autónoma, y complementa el servicio con una APP móvil que permite la monitorización fuera de casa o teleasistencia móvil.


Leer más sobre el sistema de teleasistencia

Te ofrecemos la solución para controlar y supervisar por ti mismo lo que está pasando en casa, cómo está tu ser querido y como está recibiendo el cuidado. Una solución económica al alcance de todos, que ofrece la seguridad de saber todo lo que está pasando en la casa. Además, para tu comodidad, nosotros realizaremos la instalación.

Una solución económica para supervisar cómo está tu ser querido.