"Una atención cercana, humana y de calidad"

TRABAJA COMO CUIDADORA confianza-online

Estudio sobre personas mayores de 70 años

estudio sobre personas mayores de 70 años
Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Puedes participar en el estudio sobre personas mayores si tus padres tienen más de 70 años. Todavía hay muchas respuestas sin resolver en lo que a tercera edad se refiere. Existe cierto conocimiento social acerca de lo que significa envejecer por lo que vemos en nuestro entorno, generalmente basándonos en lo que conocemos sobre nuestros abuelos y padres.

    Probablemente por el ritmo actual de vida no te hayas parado a pensar cómo es envejecer pero lo cierto es que en España según la actual pirámide de población hay casi siete millones de personas mayores de setenta años y el número va en aumento.

    Todas estas millones de personas mayores son fuente de sabiduría, son sabios de base, simplemente por ser mayores, por tener experiencia. Experiencia que solo pueden tener las personas que han vivido tantos años y por ello entienden el mundo de forma diferente al resto.

    En Cuidum trabajamos para ayudarles a afrontar el día a día porque el cuerpo y en ocasiones la mente ya no les funciona igual de bien que antes, es ley de vida y en ningún caso son menos que el resto por ello, al revés, han sorteado el complejo camino de la vida hasta llegar a convertirse en los sabios que son hoy en día.

    Párate a escucharles, pregúntales sobre sus historias,  pídeles opinión y cuando ya no sea posible hacerlo, amales y protégeles. Lejos de ser una obligación es un regalo que nos ofrece la vida, aunque no todo el mundo sea consciente de ello. Y solución hay para todo, opciones como Cuidum te permiten continuar atendiendo tu trabajo y tu familia con la tranquilidad de que tu ser querido está bien atendido y en su propia casa en el momento que precisan mayor atención.

    Participa en el estudio sobre personas mayores

    Queremos entender mejor a los mayores y tú nos puedes ayudar. En estos momentos hay un estudio en progreso y queremos contar contigo para completarlo.

     

    ESTUDIO:

     

    El tiempo medio para contestarlo es de 3 minutos. Se hace de forma anónima recogiendo solo los datos que nos facilitas en las respuestas. Para poder hacer el estudio de forma ampliada haz click en el siguiente enlace: Participa en el estudio

     

    ¿Buscas cuidadora para tu familiar mayor?

    ¡Déjanos tus datos y te preparamos un presupuesto en 24 horas!

    Comparte a tus amigos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    También te puede interesar

    nomina empleada del hogar Empleador

    Guía para elaborar una nómina de empleada de hogar

    ¿Tienes contratada a una empleada de hogar? Si es así, lo más seguro es que te surjan varios interrogantes a la hora de cómo realizar …

    recetas de comida triturada Consejos

    Recetas de comida triturada para personas mayores

    Preparar un menú semanal para personas mayores de 80 años puede resultar todo un desafío, especialmente cuando se trata de preparar recetas de comida triturada …

    Necesito persona para cuidar persona mayor Dependencia

    Se necesita cuidadora de personas mayores: ¿Cómo saberlo?

    Se necesita cuidadora de personas mayores: ¿Cómo saberlo?  No temas, en Cuidum vamos a ayudarte a resolver las dudas más comunes. El envejecimiento de la …

    discriminación por edad Cuidado de personas mayores

    Edadismo significado: Discriminación por edad

    En una época que encandila la juventud como un valor primordial, la discriminación por edad se ha convertido en algo habitual. Una situación conocida como …

    Cuidado de personas mayores

    ¿Cómo recuperar masa muscular en la vejez?

    ¿Te preocupa la pérdida de masa muscular a medida que envejeces? No estás solo. A partir de los 50 años, es natural perder entre un …

    fascitis plantar Enfermedades

    Fascitis plantar: Dolor en planta de los pies

    Fascitis plantar que es La fascitis plantar es una condición común que afecta a la fascia plantar, el tejido grueso en la planta del pie. …

    arritmia Cuidado de personas mayores

    ¿Se puede morir de una arritmia cardíaca un adulto mayor?

    ¿Qué es una arritmia cardiaca en adultos mayores? Las arritmias cardiacas en adultos mayores son alteraciones del ritmo cardíaco, donde el corazón puede latir demasiado …

    hiporexia en ancianos Consejos

    Hiporexia en ancianos: Falta de apetito.

    La hiporexia en ancianos o falta de apetito es una patología de gran prevalencia en adultos mayores así como uno de los principales retos en …

    ruido blanco para adultos Consejos

    Ruido blanco para adultos

    ¿Por qué el ruido blanco para adultos se ha revelado como un oasis de calma en el tumultuoso desierto de la vida cotidiana? En el …